mayo 12, 2017

Sistemas de Bombeo Con Panel

Sistemas de Bombeo Con Panel

sistemas de bombeo solar, sistemas de bombeo con panel, savesolar, save solar, calentador solar

sistemas de bombeo solar

Los Sistemas de Bombeo  SAVESOLAR se caracterizan por llevar el agua donde más se necesita. Estos sistemas son ideales para comunidades rurales donde no se cuenta con el servicio de agua potable. Dentro de la industria ganadera, agropecuaria y piscicultura es una opción para la distribución del vital líquido.

 Estos sistemas por lo regular no requieren de un banco de baterías, operan mientras haya luz solar y se dimensionan de acuerdo a las necesidades del cliente. El agua puede ser extraída desde pozos, ríos, cisternas y lagos.

 Características Generales 

Los sistemas de bombeo SAVESOLAR cuentan con módulos fotovoltaicos de alta eficiencia y con certificaciones internacionales.

 La estructura metálica de los módulos fotovoltaicos es de acero galvanizado para evitar corrosiones.

 Se tiene a su disposición bombas de la más alta tecnología, para superficie y sumergibles de diafragma.

 Cada equipo cuenta con un control de bomba para obtener el mayor gasto de agua, interruptor de encendido y protector.

 Los sistemas de bombeo SAVESOLAR cuentan con un kit de instalación (cables sumergibles). Estos sistemas no incluyen tubería ni accesorios hidráulicos.

 Garantía

Todos los sistemas de bombeo SAVESOLAR tienen garantía de un año a partir de la fecha de instalación y/o compra. Y una garantía extendida con el distribuidor de cada uno de los equipos que conforman la solución. Para mayores detalles consúltelo con uno de nuestros asesores.